Una excelente debut fue el que consiguió Colo Colo en el inicio de la Copa Libertadores Femenina que se está desarrollando por estos días en Paraguay.

Y es que el único que equipo chileno que se encuentra disputando la cita continental apabulló en el primer encuentro del Grupo B a Universitario de Deportes por 5-1

El primer conjunto en convertir fue el chileno, quien gracias a la correcta ejecución de Geraldine Leyton (5′) logró romper la paridad y abrir el tablero.

Eso sí, poco les duró la alegría, ya que el elenco peruano reaccionó y luego del tanto de Pierina Núñez (31′) lograron equilibrar nuevamente la balanza. Pese a esto, las ‘Caciques’ no se dejaron doblegar y a poco de irse al descanso Bárbara Muñoz anotó el desnivel (41′).

Ya en el complemento y con el marcador a su favor, las del ‘Popular’ se dieron un festín. Nathalie Quezada (60′) puso el tercero, Karen Araya (75′) se inscribió con el cuarto y Gloria Villamayor (84′) anotó el quinto que terminó siendo una goleada de proporciones.

De esta manera, Colo Colo comenzó con el pie derecho su camino en esta nueva edición de la cita femenina continental.

El próximo desafió de las nacionales es este miércoles ante Cerro Porteño de Paraguay, duelo que se jugará a partir de las 20.15 horas y que podrá ser seguido por la señal streaming de LVP Sport.