El delantero Gabriel Jesús descartó que la selección brasileña enfrente con relajo el último duelo de las Clasificatorias Sudamericanas ante Chile, pese a que ya tienen un lugar asegurado en Rusia 2018.

El atacante conversó con la prensa tras la práctica vespertina realizada en Sao Paulo y sostuvo que “hace ya tres partidos que estamos clasificados y no cambió la seriedad ni el comportamiento del equipo. Tratándose de Brasil, entraremos para vencer“.

“El partido es en casa y cierra las eliminatorias, por lo que vamos a jugar para ganar” agregó, sentenciando que “tenemos que jugar con seriedad”.

El actual futbolista de Manchester City también fue consultado sobre su compañero en el cuadro inglés Claudio Bravo, ante lo cual reconoció bromeando que “antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol”, aunque más en serio comentó que “es un gran compañero, merece todo lo que ganó”.

Por último, Gabriel Jesús también recordó su estadía en Palmeiras, donde coincidió con Jorge Valdivia, sobre quien concluyó que “durante el tiempo que pasé aquí con él, me mostró ser una gran persona, tranquila y un crack del balón“.