¿encontraste un error?
avísanos

Allegri y su molestia por el uso del VAR en el fútbol: "Se va a convertir en el béisbol"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

“Esto se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan diez horas en el estadio y se come maní”, señaló el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, sobre las dudas que tiene acerca del asistente de video al arbitraje (VAR).

“Lo utilizamos en casos en los que las decisiones son subjetivas. Y en mi opinión no es bueno para el fútbol, como el deporte que conocemos“, declaró Allegri tras empatar el domingo en la cancha del Atalanta (2-2).

“Porque si no tendremos que hablar de faltas intencionadas, de juego efectivo…  Y se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan diez horas en el estadio, se come maní y hay una acción cada cuarto de hora”, añadió.

El partido entre la Juventus y el Atalanta estuvo marcado por dos intervenciones del VAR: primero el árbitro anuló un gol turinés por una falta al comienzo de la acción, y luego atribuyó un penal a los ‘bianconeri’ por una mano de un jugador local en el área.

“Pero no tiene nada que ver con los episodios de esta noche. Cuando Rosetti (responsable de la introducción del VAR en la Serie A) vino, ya le dije que tenía dudas, porque (el uso del VAR) debe concernir a los errores objetivos, no subjetivos“, concluyó el técnico.

URL Corta: http://rbb.cl/i3zi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP