¿encontraste un error?
avísanos

Bayern informa baja de Arturo Vidal para duelo con Hertha por "ligera fatiga muscular"

Archivo | CHRISTOPHE SIMON / Agence France-Presse
Publicado por

Una agitada semana es la que ha vivido el Bayern München luego de la salida de Carlo Ancelotti, quien fue despedido tras la dura derrota (0-3) ante el PSG por la Champions League.

El exlateral francés Willy Sagnol asumirá la banca por este fin de semana y de inmediato se le presenta una complejidad: la lesión de uno de los puntuales en el mediocampo.

Según informó el Bayern München en su sitio oficial en español, Arturo Vidal no está disponible para el duelo de este domingo ante Hertha Berlín​ por “ligera fatiga muscular”.

“Es un hecho que el campeón alemán, además de los lesionados Manuel Neuer y Juan Bernat, tiene que prescindir de Arturo Vidal (ligera fatiga muscular). El técnico interino Willy Sagnol tiene numerosas opciones para su debut en el banquillo del Bayern”, indicaron, sin entregar detalles del tiempo en que el ‘Rey’ estaría de baja.

Esta noticia generó la rápida preocupación de los hinchas nacionales de cara a la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta la ausencia de Marcelo Díaz de la nómina y la de Charles Aránguiz por lesión.

Cabe decir que el ex-Juventus llegaría en perfectas condiciones para el match del próximo jueves ante Ecuador en el Monumental.

El Bayern visitará Berlín a las 11.30 horas de Chile del domingo 1 de octubre, cotejo válido por la séptima fecha de la Bundesliga.

URL Corta: http://rbb.cl/i3l3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP