Cristiano Ronaldo aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund por 3-1, que nunca ha dicho que no estuviera contento en el conjunto blanco, y afirmó que cuando “eres grande la gente habla siempre de ti”, además de resaltar que es un profesional ejemplar.

“Nunca escuchaste eso de mi que yo no estuviese contento o que me quisiese ir-. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa. Yo vivo para el fútbol y para mi familia”, declaró a Antena 3 tras el duelo. “Todo lo que logra el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti”, añadió.

Además, cuestionó las críticas que le llegan cuando no marca. “Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy. Me sorprende la opinión pública al respecto. Una vez más, los números hablan por sí mismos. Estoy contento por mi partido 400 y por los goles. Estoy muy feliz”, subrayó.

“Cuando las oportunidades están marco, a veces los porteros paran, pero yo siempre trabajo de la misma manera, mi ética es la misma y soy un profesional ejemplar. Nunca me desespero, tengo una mente sana, limpia y preparada para grandes desafíos y para la crítica, que es cada vez peor. Si por algo soy quien soy es por mi trabajo y mis compañeros”, continuó.

Por último, Cristiano alabó el partido desarrollado por sus compañeros. “Nunca habíamos ganado en Dortmund, era un desafío para nosotros, y como nos dijo nuestro entrenador, teníamos que estar motivados para cambiar la historia y gracias a Dios el equipo ha estado espectacular. Hemos jugado un partido pleno, jugamos bien tanto arriba como abajo”, concluyó.