El mediocampista nacional Esteban Pavez fue titular anoche, en la derrota como visitante del Atlético Paranaense por 0-1 ante Santos FC , en pleito válido por la vigésimo quinta fecha del Brasileirao 2017.

En partido jugado en el Estadio Urbano Caldeira, el elenco donde brillara Pelé se quedó con la victoria gracias a la anotación del delantero Bruno Henrique, a los 35 minutos, definiendo de derecha en el área tras capturar un rebote dejado por el golero Weverton.

Pese al traspié, Pavez cumplió un correcto cometido y estuvo los 90 minutos en el campo. Otro ex Colo Colo que estuvo en cancha, aunque en el equipo vencedor, fue el argentino Emiliano Vecchio, quien comenzó de entrada y fue reemplazado a los 70’ por Serginho.

Con este resultado, el Atlético Paranaense se posicionó en el octavo lugar con 34 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Santos, en tanto, es sublíder con 44 unidades, a nueve del líder Corinthians.

Por la fecha 26 del Brasileirao, la escuadra de Pavez recibirá el domingo 1 de octubre al Atlético Mineiro, décimo colocado con 31 puntos.