¿encontraste un error?
avísanos

Raúl Olivares y el duelo contra River Plate: "Buscaremos el gol para estar más tranquilos"

Nelson Almeida / Agence Ffrance Presse
Publicado por

Raúl Olivares, arquero de Wilstermann, aseguró que van defender el resultado a favor que consiguieron en la ida (3-0) ante River Plate, eso sí, el ‘Araña’ también comentó que buscarán un gol para estar serenos durante el partido.

Fue el héroe del primer partido. Ahora el portero chileno y su equipo irán por la clasificación en duelo de vuelta de la Libertadores en el estadio Monumental ante los ‘Millonarios’.

En ese sentido, Olivares ya se prepara para el duelo clave y dice que “buscaremos un gol. Tenemos la fe de que en un momento podemos marcar y estar más tranquilos durante el partido. Sin duda, tenemos mucho trabajo por delante”.

“Venimos con ilusión y esperanza, pero sobre todo con humildad de hacer un buen partido. Sabemos que no nos estamos enfrentando a cualquier rival. River tiene mucha historia. Pero nosotros venimos para ser protagonistas de nuestra propia historia”, comentó el portero al medio boliviano Diez.

El ganador de la llave entre los ‘aviadores’ y el conjunto argentino se enfrentará al vencedor entre San Lorenzo y Lanús, que también jugarán el mañana.

URL Corta: http://rbb.cl/i09f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP