Bien lo decíamos, desde su llegada al París Saint-Germain, Neymar Jr, se ha robado todas las miradas. Eso sí, más que por su buen despliegue futbolístico dentro del campo de juego, el astro del fútbol mundial ha dado de que hablar por su actuar.

Y es que aparentemente, la discusión que el atacante tuvo con Edinson Cavani durante el encuentro que el PSG disputó ante el Lyon en el Parque de los Príncipes, traspasó el campo de juego y casi llegó a los golpes.

Según informó el medio francés L’Equipé, luego de la disputa por un lanzamiento penal en el que ambos jugadores se vieron enfrascados, estos continuaron discutiendo en los camarínes.

Allí, según constató el medio galo, el ex azulgrana increpó en un “tono poco amable” al charrúa, debiendo interponerse Thiago Silva y Marquinhos para que dicha discusión no pasara a mayores.

Tras este episodio, el uruguayo se retiró de las instalaciones francesas en total silencio, misma suerte que corrió el sudamericano, quien salió minutos más tarde.

De momento, desde la dirigencia gala han hecho vista gorda de la polémica y solo han señalado que ambos jugadores tienen los atributos necesarios para patear los penales, por lo que están trabajando para encontrar una fórmula y así evitar una nueva disputa.

“Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”, señaló Unai Emery.