El volante chileno Arturo Vidal marcó este martes en la clara victoria del Bayern Münich como visitante por 3-0 sobre Schalke 04, en duelo válido por la quinta fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El seleccionado nacional comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 69 minutos hizo su ingreso al campo por Corentin Tolisso. Seis minutos después de entrar al terreno anotó el 3-0 definitivo, definiendo de primera y de derecha en el área tras gran asistencia del colombiano James Rodríguez.

Las otras anotaciones del conjunto que dirige Carlo Ancelotti fueron obra del delantero polaco Robert Lewandowski, a los 25′ de lanzamiento penal, y de James Rodríguez, la figura de la brega, a los 29 minutos con una tranquila definición.

Con este resultado, Bayern Münich llegó a 12 puntos y se colocó momentáneamente como líder exclusivo, a la espera de lo que haga Borussia Dortmund (10) en su visita a Hamburgo.

Por la sexta fecha de la Bundesliga, el elenco del ‘Rey Arturo’ recibirá el viernes 22 de septiembre en el Allianz Arena al Wolfsburgo.