¿encontraste un error?
avísanos

En Perú aseguraron que existe una "mano negra" que juega en contra de su selección

Juan Ruiz | Agence France Presse
Publicado por

En Perú temen que una ‘mano negra’ aparezca en el decisivo encuentro entre su selección y Argentina por Clasificatorias, el próximo 5 de agosto en La Bombonera.

“El visto bueno de la FIFA para que Argentina sea local ante Perú el próximo 5 de octubre en el decisivo duelo por la penúltima fecha de las Eliminatorias, confirma las preferencias de las que gozan los albicelestes en las altas esferas del fútbol y la amenaza de que una mano negra juegue en contra de nuestra selección”, lanzó Libero, medio que ayer inició esta cruzada en contra de los trasandinos.

“Como lo explicamos en una nota que aparece en esta edición, Argentina quiso usar la cancha de Boca para recibir a Chile en marzo de este año, pero se echó atrás porque dicho estadio tiene tribunas sin asientos, algo que prohíbe la FIFA, salvo que estas graderías queden vacías durante el partido. Sin embargo, esta observación no pesó a la hora de aprobar el estadio para el choque con Perú”, agregaron.

Finalmente, el medio hizo referencia a esta preferencia que tendría la FIFA con Lionel Messi, queriendo que a como de lugar diga presente en Rusia.

“Para nadie es un secreto que la FIFA quiere que, como sea, Lionel Messi vaya a Rusia. Un Mundial sin la máxima figura del planeta fútbol no sería Mundial y es necesario bajarse como sea a Perú. Atentos a esa mano negra”, cerraron.

URL Corta: http://rbb.cl/hyiv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP