¿encontraste un error?
avísanos

El Arsenal debuta en la Europa League de la mano de Alexis frente al Colonia alemán

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Su duelo, en la previa, más complicado de la fase grupal de la Europa League disputará este jueves el Arsenal, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.

Y es que en su debut en la competencia los ‘gunners’ recibirán en el Emirates Stadium al Colonia alemán, en un compromiso que está programado a contar de las 16:05 horas.

Además, el cuadro londinense arriba a este compromiso ‘complicado’ luego de no clasificarse para la Liga de Campeones por vez primera desde 1996, una situación que tiene el ambiente ‘enrarecido’ entre hinchas, cuerpo técnico y jugadores.

A lo anterior, hay que sumar que Arsenal ya suma dos derrotas en la Premier League: perdieron contra pronóstico ante el Stoke City (1-0) y fueron barridos por el Liverpool (4-0).

Sin embargo, los hombres de Arsene Wenger tomaron un poco de aire ante el Bournemouth (3-0) el pasado fin de semana, por lo que buscarán su segundo triunfo consecutivo en casa.

Para este partido se espera que el ‘Niño Maravilla’ esté presente desde el primer minuto, a pesar de que medios británicos dejaron entrever un disgusto del tocopillano por competir en esta cita en desmedro de la ‘Champions’.

“Hablé con Alexis y él quiere ganar. A veces la gente dice que ‘él hizo esto o hizo lo otro’. Pero yo pienso de una manera. Es un chico que juega con toda su pasión y con todo su corazón”, indicó en la previa Petr Cech.

Hay que destacar que este cotejo es válido por el grupo H, el que integran también Estrella Roja de Belgrado y el BATE Borisov de Bielorrusia.

URL Corta: http://rbb.cl/hyef

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP