El choque entre el atacante Richard Prieto y el portero, Santiago Rojas, ‘congeló’ a todos lo que estaban presenciando el duelo entre General Díaz y Nacional por la octava fecha del torneo Clausura paraguayo.

Y es que en el cotejo que se estaba disputando en el estadio Adrián Jara, el delantero de tan solo 20 años sufrió una terrible lesión en su pierna izquierda, la cual no solo impresionó a los asistentes por el ruido que esta produjo, sino que también por la reacción de la madre del afectado.

La mujer, al oír los gritos de dolor así como los gestos de sufrimiento de su hijo, no dudó en saltar al campo de juego para contener a su retoño.

Eso sí, pese a esto, las autoridades de seguridad le impidieron el paso hasta el lugar, por lo que, entre lágrimas, permaneció junto a la cancha esperando que los servicios asistenciales se presentaran.

Luego de esto, el joven deportista fue derivado hasta un hospital, desde donde horas más tarde el Club emitió, a través de su Twitter, una actualización sobre el estado del jugador.

“El atleta Richard Prieto sufrió una fractura cerrada diafisaria de tibia y peroné, miembro inferior izquierdo”, indicaron desde la red social.

Complementando con que “fue intervenido quirúrgicamente el día domingo 10 de septiembre sin complicaciones”, por lo que “empezará su rehabilitación inmediatamente, esperando su pronto retorno a la actividad profesional”.