El español Nacho Monreal, lateral izquierdo del Arsenal FC, no cree que el frustrado traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City perjudicará el rendimiento del delantero chileno en la recientemente iniciada temporada 2017-2018 con los ‘Gunners’.

En la antesala al pleito con el Bournemouth, por la cuarta fecha de la Premier League, el defensor hispano se mostró confiado en que el ‘Niño Maravilla’ repetirá las actuaciones de sus pasadas dos temporadas en el cuadro londinense, donde se consagró como la máxima figura del equipo.

“Alexis siempre está tratando de ganar, siempre nos ayuda y nos entrega su máximo rendimiento, da el 100 por ciento del esfuerzo hasta en el más sencillo de los entrenamientos y será muy importante para lo que reste de la temporada”, expresó el ex jugador del Málaga CF.

En cuanto al irregular arranque de la Premier, el zaguero expresó que “este año ganamos la Community Shield, el problema fueron las dos derrotas consecutivas, que dejaron un ambiente nervioso. Pero creo que si mañana jugamos bien y obtenemos los tres puntos, ganaremos confianza y mejoraremos”.

Aún no se sabe si Alexis estará en el pleito ante Bournemouth, ya que viene recién incorporándose al Arsenal tras participar en la doble fecha clasificatoria con la selección chilena ante Paraguay y Bolivia.