¿encontraste un error?
avísanos

Ancelotti preocupado por presente anímico de Vidal: "Espero que Chile vaya al Mundial"

Christoff Stache / Agence France-Presse
Publicado por

Está preocupado por una de sus figuras. El entrenador del Bayern München, Carlo Ancelotti, envió todo su apoyo a Chile de cara a lo que queda de las Clasificatorias, para que su jugador Arturo Vidal se sienta de la mejor manera.

En la conferencia de prensa previa al pleito contra Hoffenheim de este sábado, Ancelotti aseguró que quiere a La Roja en la cita planetaria: “Todo mi apoyo, espero que Chile pueda jugar el Mundial”.

Todo esto tras ser interrogado por el ‘Rey Arturo’ y sus evidentes molestias que lo llevaron incluso a anunciar su próximo retiro de la Selección: “Claro que no está contento, el equipo ha perdido dos partidos… sobre lo otro (su retiro) no sé, creo que es un tema personal”, expresó.

Ancelotti además reveló lo que, a su juicio, habría desatado la furia de Vidal. “La molestia es porque lo han sustituido, creo”, afirmó.

Finalmente, el estratega del cuadro ‘bávaro’ no descartó al chileno para el cotejo de Bundesliga frente a Hoffenheim, pero tampoco lo confirmó: “No tiene problema físico, pero está cansado. Ha viajado mucho… vamos a ver después del último entrenamiento”.

URL Corta: http://rbb.cl/hwfe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP