La carrera de Matías Fernández sumará un nuevo capítulo a partir de temporada, luego que Fiorentina ratificara que el mediocampista chileno finalizó su contrato con el club, para poner rumbo al fútbol mexicano.

La información fue ratificada este lunes por la escuadra italiana, por medio de un comunicado oficial donde se señala que dio por terminado “de manera consensuada” el contrato con el jugador.

El comunicado agrega que el acuerdo permitirá “al jugador partir al Club Necaxa, integrante de la Federación Mexicana donde actualmente está abierta la ventana del mercado de verano”.

De esta manera, Fernández pone fin a su paso por la escuadra italiana, donde militó desde la temporada 2012-2013, con un intervalo en AC Milán en el último torneo de Serie A.

Pasados los minutos, fue el Necaxa el que ratificó la llegada del jugador de 31 años, quien será compañero de otros jugadores nacionales como Igor Lichnovsky, Manuel Iturra, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

“¡La noticia esperada! Damos la bienvenida a Matías Fernández como integrante de La Nueva Era de Los Rayos del Necaxa” difundió en su cuenta oficial en Twitter los ‘Rayos’.