El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, recordó el fallo del TAS desfavorable para su país a la hora de anticipar el compromiso ante Chile, en La Paz, válido por la decimosexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El estratega apuntó de cara al choque de mañana que “el partido ante Chile no es ninguna guerra ni un tema político. Vamos a demostrar que cada día somos mejores, no solo en el deporte, sino como sociedad. Los jugadores tienen el impulso del poder jugar contra alguien que injustamente ha recibido puntos“.

“Hemos tocado el tema de la pérdida de puntos que se ganaron en cancha y que nos ganaron en un escritorio. Para nosotros es más importante lo que podamos realizar mañana”, agregó.

Además, Soria apuntó que su escuadra “ha presentado una evolución futbolística positiva, con una forma de juego que los jugadores de Bolivia han desarrollado bien. Debemos afianzar algunas cosas para que el equipo pueda lograr avances”.

El once que saltará a enfrentar este martes a la ‘Roja’ en el ‘Hernando Siles’ sería con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Eduardo Zenteno, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Alvarez.