Jorge Sampaoli, prepara tres cambios para el partido del martes con Venezuela, según un ensayo táctico dispuesto hoy en la mañana.

El defensa del Barcelona Javier Mascherano reemplazará al suspendido Gabriel Mercado, que recibió su segunda amarilla, mientras el volante del Sevilla Éver Banega, que ya cumplió con una sanción, reaparecerá por Guido Pizarro.

En la delantera de la ‘albiceleste’, el ex seleccionador de Chile analiza un cambio táctico: el extremo de Lanús Lautaro Acosta, que jugó el segundo tiempo contra Uruguay, reemplazará a Marcos Acuña.

Estos serían los tres cambios respecto del equipo que empató con la selección uruguaya en Montevideo, ya que Nicolás Otamendi se recuperó y entrenó con normalidad tras el golpe que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez.

La probable formación de Argentina para enfrentar a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires es: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Paulo Dybala; Mauro Icardi.

Argentina recibirá el martes a la ‘vinotinto’, última de la tabla, con la urgencia de un triunfo para reingresar en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.