La Roja realizó un papelón ante Paraguay en el estadio Monumental, y como era de esperar, los medios internacionales se refirieron a esta dura caída que complica a Chile en la tabla clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

El medio trasandino Olé tituló “Un Vidal para Argentina”, aludiendo a que el autogol del ‘Rey Arturo’ fue una ‘ayudita’ para la Albiceleste en la tabla clasificatoria.

“Chile cayó por 3 a 0 con Paraguay, un resultado fundamental para las aspiraciones de la Selección de clasificar al Mundial. El Rey Arturo, en contra, Cáceres y Ortiz convirtieron los goles para la Albirroja, que también se mete en la pelea”, dijeron.

“¡Batacazo monumental!” publicó Depor de Perú, agregando que “ni el más hincha del combinado ‘guaraní’ tenía en mente este resultado”.

Como era de esperar, en Paraguay reaccionaron con todo tras este triunfo, ‘mofándose’ de las declaraciones previas que hizo Arturo Vidal en contra de los guaraníes.

“La Albirroja conquista un triunfazo, toma aire y cierra bocas”, titiló D10.

“Si bien, para la opinión de Vidal, Chile es uno de los mejores combinados del Mundo, frente al Paraguay de esta noche, el éxito se le hizo esquivo”, lanzaron.