¿encontraste un error?
avísanos

Alex Oxlade-Chamberlain dejó Arsenal y se transformó en nuevo jugador de Liverpool

@LFC | Cuenta oficial en Twitter de Liverpool
Publicado por

El mediocampista internacional inglés del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain, que durante un tiempo pareció muy cerca del Chelsea, fichó finalmente por el Liverpool, confirmó ese último club este jueves.

El jugador de 24 años, que había rechazado renovar con los Gunners y que entraba en el último año de contrato, había estado cerca de unirse al Chelsea en un traspaso de 37,7 millones de euros (44,6 millones de dólares), según The Independent. Pero finalmente fichó, por la misma cantidad, por el Liverpool.

La formación de Jürgen Klopp refuerza así su plantel, en un momento en el que el FC Barcelona intenta fichar a contrarreloj, en las últimas horas del mercado, a su jugador brasileño Philippe Coutinho.

El Liverpool disputará esta temporada la Liga de Campeones y por ahora han incorporado además al egipcio Mohamed Salah, fichado a la Roma por 39 millones de euros, y a la promesa del Chelsea Dominic Solanke, de 19 años.

Los Reds también llegaron a un acuerdo con el RB Leipzig para contratar al mediocampista guineano Naby Keita, pero el jugador de 22 años no llegará a Inglaterra hasta el final de la temporada 2017-2018.

Oxlade-Chamberlain disputó 132 partidos de la Premier League en sus seis temporadas en el club donde milita Alexis Sánchez.

La duración del contrato con el Liverpool, de seis años según la prensa británica, no fue confirmada por su nuevo club.

URL Corta: http://rbb.cl/htnb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP