Hellas Verona podría convertirse en las próximas horas en el nuevo club del mediocampista chileno Matías Fernández, quien no está en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiorentina para la campaña 2017-2018.

El sitio italiano Calciomercato reveló en la presente jornada el interés del conjunto gialloblu, que dirige Fabio Pecchia y que alcanzó la pasada temporada el ascenso a la Serie A del fútbol italiano.

“El Verona está pensando en Mati Fernández de la Fiorentina. Según se ha enterado Calciomercato, hubo una reunión en Milán entre el agente del chileno (Alejandro Santisteban) y el director deportivo del Verona (Filippo) Fusco”, escribió el portal.

Recordar que el ’14’ defendió la pasada campaña la casaquilla del AC Milán y luego debió regresar al conjunto dueño de su pase, donde no goza de grandes oportunidades. Por esta última razón, el jugador busca salir de Florencia a una nueva institución para tener continuidad.

Hellas Verona tiene un punto de seis posibles en el arranque de la temporada 2017-2018 de la Serie A. En el estreno cayó como local ante Napoli por 1-3 y en la segunda jornada igualó 0-0 como visitante ante Crotone.