Pese a que durante las últimas semanas los rumores de que el Manchester City estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Alexis Sánchez para la presente temporada han sonado mucha intensidad, las negociaciones se habrían congelado en las últimas horas.

Así lo admitió el propio secretario técnico de los ‘Ciudadanos’, Txiki Begiristain, quien alzó la voz para descartar la posible llegada del “Niño Maravilla”.

“Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo en el tiempo que queda de mercado”, indicó Begiristain, en entrevista concedida al diario de The Sun.

De igual manera, Txiki Begiristain fue claro y enfático en señalar que la opción de fichar a Messi es casi “imposible”, no solo por el precio que deberían pagar, sino también por el lazo que el trasandino tiene con el club catalán: “Se quedará en Barcelona con toda seguridad”.

Con esto, todo parece indicar que el astro de la “Roja” continuará defendiendo la camiseta de los “Gunners” y que este fin de semana medirá fuerzas ante el Liverpool, por la tercera fecha de la Liga Inglesa.

Solo una última ‘arremetida’ del PSG la próxima semana, antes del 31 de agosto, podría mover al seleccionado chileno del cuadro londinense.

Cabe recordar que hace algunos días se informó desde la dirigencia inglesa que el precio para llevarse al tocopillano desde el Arsenal es de 70 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 76 millones de euros.