¿encontraste un error?
avísanos

Fenerbahce de Isla cayó en Turquía ante el Vardar y dijo adiós a la Europa League

Archivo | OZAN KOSE / Agence France-Presse
Publicado por

Fenerbahçe, cuadro donde milita el lateral chileno Mauricio Isla, fracasó este jueves en su intento de meterse en la fase de grupos de la Europa League 2017-2018 al perder como local 1-2 ante Fudbalski Klub Vardar, en el pleito de vuelta de la cuarta ronda del torneo.

En la ida, el pasado 17 de agosto en Philip II Arena, el conjunto de Macedonia se impuso por 2-0 con goles de Tigran Barseghyan (20’) y de Mehmet Topal (90+2’, autogol).

En la revancha, el elenco turco no pudo revertir ese marcador y así el Fudbalski Klub Vardar accedió al cuadro grande del certamen continental con un global a su favor de 4-1.

El seleccionado nacional fue titular en el Estadio Sukru Saracoglu de Estambul y jugó los 90 minutos como lateral por derecha. El ex Cagliari cumplió una regular actuación al mostrarse firme en labores de quite, pero careció de claridad a la hora de ir arriba.

Abrió la cuenta el local por intermedio de Roman Neustaedter, a los 61’, mientras que Jaba Jigauri y Nikola Gligorov marcaron para el forastero a los 68 y 90 minutos, respectivamente.

De esta manera, el equipo que cuenta con figuras de la talla de Van Persie, Dirar, Valbuena, Isla y Skrtel fue sorprendido por un cuadro de Macedonia y se queda sin jugar el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

URL Corta: http://rbb.cl/hre3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP