El Manchester City prepararía una nueva ofensiva para adquirir el pase del delantero chileno Alexis Sánchez, oferta que sería “irresistible” para el club dueño de su pase, el Arsenal.

Según el medio inglés Mirror, los citizens estarían dispuestos a pagar 70 millones de libras esterlinas (90 millones de dólares) por la carta del tocopillano.

La oferta será analizada, teniendo en cuenta que Sánchez no estuvo citado en los partidos oficiales del Arsenal en la presente temporada, por lo que podría ser transferido a otro equipo de la Premier League.

El plazo vence a las 23.00 horas de Inglaterra del jueves 31 de agosto, día en que se cierre el libro de pases del mercado europeo.

Desde el conjunto ciudadano creen que el Arsenal cedería su rígida postura en torno a Sánchez y que “no podrían resistir” a los £70 millones que pagarían por el ariete nacional.

El portal The Sun indica que el ofrecimiento es de 50 millones de libras, pero que Sánchez recibiría 400 mil de la divisa británica por semana (515 mil dólares), garantizando un ingreso anual de 21 millones de libras que lo dejaría como el mejor pagado de la Premier.

En otra nota, The Sun afirma que el City quiere a Lionel Messi y que para ello pondrían sobre la mesa del FC Barcelona los 353 millones de dólares que cuesta la cláusula de salida de la ‘Pulga’, el que sería, claramente, el fichaje más caro de la historia.