¿encontraste un error?
avísanos

Con Bravo en duda: Manchester City recibe al Everton por segunda fecha de la ’Premier’

Oli Scarff / Agence France-Presse
Publicado por

Cerrarán la segunda fecha en Inglaterra. El Manchester City y el Everton animarán este lunes uno nuevo enfrentamiento de la Premier League.

A contar de las 16:00 horas, y en el estadio ‘Ciudad de Manchester’, los dirigidos de Pep Guardiola buscarán una nueva victoria para alcanzar en la cima a su archirrival, el Manchester United.

Los ‘celestes’ llegarán a este pleito luego de su importante triunfo como visitante la semana pasada en el debut del campeonato, por 2 a 0 frente al Brighton & Hove.

¿Estará Claudio Bravo? El meta chileno arrancó la temporada como suplente, por lo que su presencia para hoy está en duda. Algunos medios creen que el DT catalán podría rotar esta vez, y así el portugués Ederson pasaría a la banca en desmedro del capitán de La Roja. Eso sí, todo se conocerá una hora antes del partido.

Pero al City seguramente le costará más de un dolor de cabeza hacerse fuerte de local esta jornada. Y es que el rival de turno también viene de imponerse en la primera fecha.

El Everton inició la temporada nada menos que con una victoria por la cuenta mínima ante Stoke City, por lo que también desean llegar a lo más alto del torneo.

Consignar que el cotejo se desarrollará desde las 16:00 horas y podrás seguir su resultado en BioBioChile.

URL Corta: http://rbb.cl/hpz2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP