¿encontraste un error?
avísanos

"Yo te hago Balón de Oro": la frase con la que Messi intentó que Neymar no fuera al PSG

Héctor Retamal / Agence France-Presse
Publicado por

La salida del astro brasileño del Barcelona sigue causando revuelo en todo el mundo. Y es que ahora circula una nueva versión de lo que sucedió con el ahora extridente ofensivo del Barcelona.

Según revelan los medios hispanos, Súarez y Messi se habrían juntado con el brasileño, días antes de que se confirmarse su partida al PSG, buscando convencerlo de continuar en el club catalán.

En específico, la reunión se habría efectuado en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium.

Suárez y Messi intentaban influir en ‘Ney’, sin saber que el acuerdo entre el jugador y la entidad parisina ya estaba acordado, detalla el diario Sport.

De hecho, la ‘Pulga’ se atrevió con un particular ofrecimiento: “Tanto insistieron que Leo Messi no dudó en lanzarle un reto de cara a la temporada que ya ha empezado (…) “¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, escribió el medio español.

El brasileño y el argentino ahora son rivales, y si Neymar dejará todo por acabar con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Habrá nuevo ‘rey’ del Balón de Oro?

URL Corta: http://rbb.cl/hoo8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP