Vicente del Bosque, ex seleccionador español, aseguró que el Barcelona podría irle mucho mejor tras vender a Neymar al Paris Saint-Germain. ¿Por qué? el técnico dijo que el brasileño “podría ser caprichoso”

Neymar fue protagonista recientemente del fichaje más caro de la historia del fútbol. El PSG desembolsó 222 millones de euros por el delantero.

El campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España manifestó en la Cadena Ser que “muchas veces es peligroso luchar contra los caprichos de los jugadores. El Barcelona se ha quitado un jugador que podía ser caprichoso en algún momento y podría hacer mejor equipo sin Neymar, nunca se sabe”.

Del Bosque fue consultado además por el dulce momento que vive su ex equipo, el Real Madrid, al que dedicó grandes elogios. “Este Madrid es equiparable al Barça de Guardiola. La Liga de Campeones y la Supercopa así lo acreditan”, aseguró.

“Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo”, añadió apuntando a unas de las claves del éxito del equipo blanco.

Vicente del Bosque fue jugador y entrenador del Real Madrid, en el que como técnico conquistó dos Ligas de Campeones, una Intercontinental y dos Ligas españolas entre 1999 y 2003.