¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Betis descarta interés en Díaz y Orellana: "Estamos viendo otros jugadores"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El presidente del Real Betis, Ángel Hero, descartó la posibilidad que los futbolistas chilenos Fabián Orellana y Marcelo Díaz lleguen a reforzar al conjunto verdiblanco de cara a la temporada 2017-2018 de la liga española.

El ‘Histórico’ y ‘Carepato’ están en la actualidad buscando club al no estar en los planes del Valencia CF y Celta de Vigo, respectivamente. Hace algunos días sonó fuerte la opción que ambos seleccionados nacionales lleguen a reforzar al elenco andaluz.

Sin embargo, Hero puso freno a los rumores y aseguró que Orellana y Díaz no están en carpeta del Real Betis, elenco donde alguna vez militaron Lorenzo Reyes y Felipe Gutiérrez.

“Orellana nos parece un jugador interesante, pero ni siquiera ha habido una reunión o acercamiento. Sabemos de su calidad, pero estamos viendo otros jugadores. No ha habido conversaciones ni las habrá“, expresó el máximo dirigente bético a La Tercera.

Respecto al ex Universidad de Chile, FC Basilea y Hamburgo, Hero señaló que “es análoga a la de Orellana. Ambos son jugadores interesantes, pero estamos cerrando otras negociaciones en esos puestos que teníamos abiertas hace tiempo”.

URL Corta: http://rbb.cl/hl1g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP