El exentrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, alabó a Esteban Paredes en el día de su cumpleaños, comparándolo con la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

“Es un superdotado, físicamente es como Maradona. Con él pasan cosas cada vez mejores, uno no se las explica. Es su genética, su potencia. Tal vez ahora está un poco más lento, no ocupa tanto el pique potente que lo caracterizaba, pero es más pícaro y vivo en el finiquito”, lanzó.

Otro de los que habló para destacar el presente del delantero fue Héctor ‘tito’ Tapia, quien también dirigió a Paredes en el ‘popular’.

“Esteban es muy completo, zurdo, domina todos los golpes con esa pierna. No sólo tiene buena técnica y toma decisiones acertadas. Hace un gol de globo o busca el lugar donde no está bien parado el arquero, y hablamos de una instancia en la que hay que decidir en poco tiempo”, agregó.

En conversación con El Mercurio, ‘Tito’ añadió que su exdirigido “entrena bien, sabe dosificar, entiende perfectamente cómo es su trabajo. Como a todo delantero, lo que más le gusta trabajar es la definición”.