Dos son los partidos oficiales que ha jugado Felipe Mora desde que arribó a Cruz Azul, siendo el primero de ellos el único donde fue de la partida y disputó los noventa minutos (ante Atlético Zacatepec por Copa MX).

El delantero chileno aún no ha logrado convencer al entrenador de la ‘Máquina Cementera’, el español Paco Jémez, ya que el fin de semana pasado ante Chivas de Guadalajara puso al argentino Martín Cauteruccio como su centrodelantero titular.

Si la tarea ya es difícil para el formado en Audax Italiano, lo es más luego de una supuesta indisciplina que habría protagonizado el ariete nacional, quien se vio obligado a desmentirla.

Según el diario mexicano Récord, Mora llegó tarde a algunos entrenamientos de su equipo, lo que provocó que Jémez le pidiera un mayor compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, el último goleador del fútbol chileno dijo que la noticia del portal azteca es falsa.

“Si quieren tener buenas noticias, que no sea a costa de mentiras mal intencionadas”, escribió el exatacante de Universidad de Chile.

Mora podría volver a ver acción este miércoles cuando Cruz Azul enfrente a las 22.00 horas de Chile (23.00 horas MAG) al Tigres de Eduardo Vargas por la segunda fecha de la Copa MX.

felipemora_ | Instagram
felipemora_ | Instagram