Una mañana de furia protagonizó este viernes el astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, durante una nueva jornada de entrenamiento.

El jugador formado en el Santos se ‘peleó’ con uno de los fichajes del cuadro ‘blaugrana’, Nelson Semedo, en una situación que no pasó a los golpes solamente por la rápida intervención de Sergio Busquets.

VIDEO: Neymar abandonó la práctica del Barcelona tras duro encontrón con Semedo

Con el paso de las horas, la prensa europea se ha encargado de entregar detalles de la trifulca, que ha ensuciado en parte la imagen del brasileño.

Por ejemplo, Daily Mail aseguró que Neymar se retiró rápidamente de las instalaciones tras el incidente. “No esperó a sus compañeros que siguieron entrenando”, cuestionó el medio británico.

En tanto, Sport de Catalunya hizo hincapié en que “Neymar abandonó el entrenamiento tras la discusión. Lo hizo quitándose el peto de malos modos y chutando una pelota contra la portería”.

“Una trifulca que ha sido provocada por el propio delantero brasileño, totalmente desquiciado”, añade el mismo portal hispano en una columna de Lluís Mascaró.

Por su parte, diario Marca recalcó que “al final, el brasileño se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento, que no completó, con un evidente enfado. Todo bajo la mirada de un atónito Ernesto Valverde”, mientras que el The Sun británico informa que todo se origina con un ‘túnel’ del brasileño al luso.