Atlético Paranaense comunicó este viernes que el mediocampista chileno Esteban Andrés Pavez Suazo está habilitado para debutar con la tienda brasileña, luego que su contrato fuera registrado en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol.

En su sitio web oficial, el conjunto ‘rubro-negro’ comunicó que “con la publicación, la nueva camiseta número 21 de Atlético Paranaense está liberado para defender al club en el Campeonato Brasileño”.

De esta manera, el exjugador de Colo Colo podría hacer su estreno el lunes 31 de julio en la visita a Vasco da Gama por el Brasileirao 2017, en duelo a disputarse en el Estadio ‘Raulino de Oliveira’ en Rio de Janeiro.

Pavez tendrá en el Paranaense su primera experiencia en el exterior. “Me motiva la pasión que se ve en Brasil. Este gran paso en mi carrera me pilla maduro y en un buen momento”, expresó el volante en su oportunidad.

El jugador de 27 años cuenta con cuatro títulos en su palmarés: Clausura 2014, Apertura 2015 y Copa Chile 2016 con el ‘Cacique’, y la China Cup 2017 con la ‘Roja’.