El entrenador del Bayern München, Carlo Ancelotti, reiteró este miércoles que el mediocampista chileno Arturo Vidal no se moverá del cuadro bávaro de cara a la temporada 2017-2018, pese a contar con una suculenta oferta del Inter de Milán.

Lee también | Refuerzo de Bayern sobre Arturo Vidal: “Juega exactamente como me gustaría jugar”

Luego de conocerse una última oferta del elenco ‘neroazzurro’ por el formado en Colo Colo, de aproximadamente 50 millones de euros por el pase y un sueldo anual de 8 millones, el estratega italiano del elenco alemán volvió a cerrarle la puerta a los lombardos.

Incluso, Ancelotti aseguró que habló con el director deportivo y el director técnico del Inter comunicándoles que el bicampeón de América con la ‘Roja’ se queda en el pentacampeón de la Bundesliga.

Vidal se queda con nosotros. Hablé con mis amigos Walter Sabatini y Luciano Spalletti, y les dije que se olvidaran de él“, afirmó el estratega del Bayern, de 58 años.

De esta forma, Bayern no tiene considerado dejar partir a una pieza clave en el andamiaje de Ancelotti, menos con la Champions League en el horizonte, un torneo que ganó por última vez en la campaña 2012-2013.