¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de club argentino destruyó a sus jugadores tras su descenso

Crucero del Norte
Publicado por

El club argentino Crucero del Norte descendió a la Federal A del fútbol trasandino y su presidente, Andrés Salibe, literalmente mató a sus jugadores y los culpó de manera directa de la pérdida de la categoría.

“Señores, hinchas, amigos y familia de esta tan querida Institución la cual nos llena de orgullo pertenecer nuestro gran querido Crucero del Norte. Hoy, tanto yo, como la Comisión Directiva y nuestro Plantel Inferior sentimos el verdadero significado de la tristeza. Creo que nunca pensamos tener que pasar por esto, creo que desde el inicio del campeonato nadie podía pensar ni siquiera el tener que vivir esta pesadilla de las ultimas 10 fechas, en la cual nuestro equipo no supo sostener lo básico: Los malditos 6 puntos”, comenzó diciendo a la página oficial del club.

“Hoy no les hablo como dirigente, les hablo como hincha y con un dolor que no se puede explicar. Solamente quería trasmitir que de nuestra parte hemos realizado todo lo humanamente posible para que este plantel reaccione, para que este plantel demuestre algo de lo que quedó de esos partidos con Chacarita, Argentinos y otros más, donde realmente parecía un equipo diferente, pero luego la realidad: Supieron desvincular a dos técnicos en menos de 3 meses, supieron desgastar a los dirigentes, a su gente y a sus hinchas a los cuales se les debe toda la devoción, ya que son ellos los que lloraban luego de un partido los que se mojaban, tenían frió e igual seguían firmes en la cancha viendo cómo se nos derrumbaba un pequeño sueño, el de la permanecia”, añadió.

Para rematar, el presidente se despidió y agradeció a todos los que acompañaron al club, menos a los jugadores.

“No quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que nos acompañan y quieren al club de verdad: el hincha y el personal del club, que deja y dejó todo por brindarle lo mejor a gente que no lo supieron aprovechar (jugadores)”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/hhn9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP