La telenovela que se ha generado en torno al futuro futbolístico de Neymar Jr, suma y sigue. Y es que mientras no se tenga claridad del nombre del club en el que prestará servicios, las informaciones relativas al jugador no van a parar.

Es dentro de este contexto que el diario francés Le Parisein, quien le ha dado cobertura total al eventual traspaso del brasileño al Paris-Saint German, realizó una publicación en donde explica que si bien el sudamericano aún no tiene clara cual será su decisión final, el PSG estaría jugándose todas sus fichas, formando incluso un equipo hecho por él y en el que destaca un chileno.

Según detalló Le Parisein, la supuesta nómina que habría sido enviada por el delantero azulgrana, detallaría los nombres de los jugadores con los que a él le gustaría jugar. .

El primero de ellos sería Dani Alves, lateral que es considerado como un hermano para el brasileño y con el que mantiene una relación tan fuerte que podría interferir de manera alguna en su decisión final.

Coutinho sería el nombre del otro elegido. Según informó el medio parisino, Neymar querría militar las filas del PSG junto a su amigo de infancia, con el que por cierto no solo comparte la misma edad, sino que también la experiencia de vestir la camiseta de la selección de su país desde la categoría Sub-17.

Finalmente el tercer nombre que suena con fuerza es el de Aléxis Sánchez. El chileno viene siendo seguido desde hace algunos meses por el conjunto europeo, quien de momento aprovecharía la buena relación que existe entre ambos jugadores para volver al ataque y hacerse de sus servicios de manera definitiva.