Pese a que el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, insistió en los últimos días en que no pretenden dejar partir al delantero Alexis Sánchez, este jueves se conoció del interés concreto de un poderoso club europeo en contar con el chileno.

Se trata del francés PSG, cuyo entrenador Unai Emery señaló en entrevista con el diario L’Equipe que como institución quieren “a los mejores jugadores del mundo, que están en los mejores clubes del mundo”.

Al ser consultado sobre las opciones de sumar a jugadores como Sánchez o el atacante de Mónaco, Kylian Mbappé, Emery indicó que “si queremos rivalizar con el Bayern, con el Barcelona o con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores jugadores del mundo. Trataremos de que uno de ellos firme este verano“.

De todas maneras, el ex estratega de Sevilla deslizó cierta preferencia por intentar la llegada de Mbappé, ya que “es francés. Quiero jugadores franceses en equipos franceses”.

Otro nombre que ha sido vinculado al cuadro parisino es el del delantero brasileño del Barcelona, Neymar. Al respecto, Emery aseguró que se trata de un objetivo “que no es fácil. Puede que venga… o puede que no”, aunque sostuvo que “ha mejorado mucho”.