Una opción que se cierra. El interés de Inter de Milán por sumar al mediocampista Arturo Vidal parece quedar en nada, luego de la negativa de Bayern München a vender el pase del chileno.

Según indicó el diario El Mercurio, fuentes al interior de la dirigencia del club italiano reconocieron que “para nosotros, Vidal es un jugador inalcanzable. Así de claro”, ya que Bayern les confirmó que “no lo vendería”.

La misma fuente aseguró al medio que su interés fue concreto y que el rechazo no tuvo que ver con el dinero, ya que todo se debió a la opinión del entrenador de los ‘bávaros’. “El club nos contestó que Carlo Ancelotti no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores“, poniendo fin a cualquier opción.

Recordemos que hasta ayer miércoles, las informaciones apuntaban a una oferta de 70 millones de dólares por parte del cuadro italiano a su par alemán por el pase del jugador, a lo que se agregaban los 19 millones de la moneda estadounidense por temporada que incluiría el sueldo de Vidal.

Vidal se encuentra en la última etapa de sus vacaciones luego de Copa Confederaciones. Un periodo tras el cual se integrará a los trabajos de Bayern, que ya se encuentra en plena pretemporada.