El exportero de Colo Colo, Justo Villar, fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Nacional de Paraguay.

En su presentación, el portero se refirió a su salida del elenco ‘popular’, señalando que proyectaba retirarse ahí.

“Con los hinchas de Colo Colo tengo un agradecimiento inmenso por la forma en la que me trataron ellos, por la manera como me despidieron en redes sociales, por los saludos en todas partes y eso va a quedar para siempre”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo le tengo un cariño enorme al club, había proyectado quizás otra manera de finalizar mi vida deportiva en Colo Colo, pero no fue así, el fútbol a veces no te deja cumplir las metas o sueños, pero se te abren otras puertas y se abrió la de Nacional tal como el 2013 que terminamos coronando con un campeonato”, agregó.

Sobre su abrupta salida de Colo Colo el meta paraguayo añadió que “tenía contrato hasta junio y hubo un momento en el que él quiso traer gente de afuera y yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. De ahí sucedieron otras cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas, pero esas fueron las primeras conversaciones, después sucedieron otras cosas que no estaban contempladas al principio”.

“Al final sólo traté con el presidente, pero es un tema difícil porque había hecho planes con mi familia de poder estar allí y de quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio. Hoy prefiero abocarme a esto y serle útil a Nacional que es mi compromiso”, cerró.