¿encontraste un error?
avísanos

Joe Hart fue confirmado como nuevo refuerzo de West Ham United

Archivo | FILIPPO MONTEFORTE / Agence France-Presse
Publicado por

El arquero Joe Hart jugará a préstamo por una temporada en el West Ham United proveniente del Manchester City, confirmó hoy el club que milita en la Premier League inglesa.

Hart, de 30 años y titular de la selección inglesa, regresará a la Premier después de haber jugado la campaña pasada en el Torino, también a préstamo. Cuando Josep Guardiola llegó al City, el entrenador español prefirió incorporar al arquero chileno Claudio Bravo, por lo que Hart optó por marcharse a otro equipo.

Para esta temporada, Guardiola ya promovió la compra del portero portugués Ederson Moraes, por lo que Hart de nuevo no iba a ser tenido en cuenta en el club inglés.

“Para mi es importante jugar al fútbol. Tener la oportunidad de venir aquí y jugar es absolutamente increíble”, dijo Hart al sitio web de West Ham. “Estoy relamente ansioso de empezar la temporada jugando en la Premier League para un gran club como el West Ham”, añadió Hart.

“Fue un año divertido y me gustó ser parte de la Serie A y parte del Torino, pero estoy listo para regresar y estoy deseando volver a formar parte de esta fantástica Liga”, recordó el portero.

De acuerdo a lo que informó la cadena BBC, el West Ham no tiene a su favor ninguna opción de compra cuando finalice el préstamo.

URL Corta: http://rbb.cl/hf8i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP