¿encontraste un error?
avísanos

Medio italiano asegura que Juventus rechazó oferta de 100 millones de euros por Higuaín

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Pese a las críticas que recibe por su bajo rendimiento en la selección argentina, el delantero Gonzalo Higuaín tiene un prestigio ganado en cuanto a clubes se refiere. Una de las buenas figuras de la última temporada de Juventus, el trasandino se ha visto involucrado en uno de los rumores más llamativos de las últimas horas en el mercado de pases europeos.

Así lo informó el diario italiano Tuttosport, que indicó la ‘Juve’ rechazó una oferta por una cifra impresionante: 100 millones de euros. ¿El club interesado? Según el medio, fue el Chelsea de Antonio Conte el que intentó un acercamiento para contratar al ‘Pipita’, pero se encontró con la negativa absoluta por parte de la directiva ‘bianconnera’.

Tuttosport aseguró que un funcionario de Chelsea se contactó con el administrador delegado de Juventus, Giuseppe Marotta, preguntando el valor de Higuaín. “No hay precio, no se vende” habría respondido el italiano, aunque desde Chelsea subieron la apuesta ofreciendo 100 millones de euros (114 millones de dólares), pero nuevamente se encontraron con la negativa absoluta a la opción de venta.

Recordemos que Higuaín firmó hace solo una temporada en la ‘Vecchia Signora’, que pagó la cláusula de 90 millones de euros (103 millones de dólares) que tenía establecido el contrato del argentino de 29 años con el Napoli. Un movimiento que fue récord para la Serie A y que levantó polémica por la indignación de los hinchas celestes al ver partir a su figura a uno de sus acérrimos rivales.

URL Corta: http://rbb.cl/heij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP