¿encontraste un error?
avísanos

El claro mensaje de Alexis sobre su futuro: "Mi idea es jugar la Champions League"

Homero Acuña | AgenciaUno
Publicado por

Un nuevo mensaje sobre su futuro en el Arsenal envió Alexis Sánchez, asegurando este sábado que quiere disputar la Champions League, torneo que el cuadro inglés no disputará en la temporada que está por comenzar.

Sánchez inauguró la cuarta edición del campeonato “Jugando por un sueño”, organizado por el futbolista y cuya jornada inicial congregó a cerca de 700 personas en el Estadio Municipal de Tocopilla, quienes disfrutaron de la presencia del ídolo local.

Durante la jornada, el delantero habló con la prensa presente en el recinto, quienes le consultaron sobre su futuro en el cuadro inglés, con quienes se ha negado a renovar el contrato que termina en junio de 2018.

Sobre el próximo paso que tomará su carrera, el tocopillano reconoció que “no depende de mi. La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta de Arsenal. Depende de ellos y de qué es lo que quieren”, aunque luego fue tajante al señalar que “mi idea es jugar la Champions League y ganarla. Es un sueño que tengo desde pequeño”.

De todas maneras, Alexis sostuvo que “por ahora estoy en Arsenal y termino contrato en un año más”, en palabras que pueden ser interpretadas como una nueva señal de que apunta a salir del cuadro ‘Gunner’.

URL Corta: http://rbb.cl/hee1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP