El AS Mónaco fue la gran sensación del fútbol europeo en la pasada temporada, luego de titularse campeón de la Ligue 1 francesa y alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. Por eso, los equipos más poderosos del ‘Viejo Continente’ pusieron sus ojos sobre las principales figuras del cuadro rojiblanco, intentando contratarlos.

Uno de ellos fue el mediocampista Tiemoué Bakayoko, quien destacó en el centro del campo y fue objeto de muchos rumores sobre su llegada a otros equipos, lo que terminó concretándose este sábado al ser oficializado como refuerzo de Chelsea de Inglaterra.

El cuadro inglés ratificó la incorporación del volante de 22 años, quien firmó un contrato por cinco temporadas. Si bien no se confirmó la cifra del traspaso, trascendió que el equipo de Antonio Conte pagará 45 millones de euros (51,6 millones de dólares), monto que fue exigido por la directiva del Mónaco.

De esta manera, Chelsea suma el tercer refuerzo para la temporada que comienza, luego de las llegadas de Antonio Rüdiger y Willy Caballero.