¿encontraste un error?
avísanos

Maripán se comparó con Piqué en presentación en el Alavés: "Tenemos cualidades parecidas"

Deportivo Alavés Oficial
Publicado por

Derrochó confianza. El defensor chileno Guillermo Maripán se mostró muy contento y seguro durante su presentación oficial en el Deportivo Alavés.

Recordemos que el joven zaguero formado en Universidad Católica vivirá su primera experiencia en el exterior a partir de este semestre, luego de afianzar su titularidad con los ‘cruzados’ y hasta debutar con la selección chilena adulta en los últimos meses.

En plena conferencia de prensa, Maripán habló de sus virtudes futbolísticas, haciendo hincapié en que arribará para “aportar con mi solidez defensiva, mi orden y mi seguridad”.

En tanto, al ser consultado por algún ‘refente’ en su posición de defensor, el ‘Guille’ aprovechó la instancia para compararse, aunque “guardando las proporciones”, con el catalán Gerard Piqué.

“Me gusta bastante Gerard Piqué, siento que tenemos algunas cualidades parecidas, obviamente, guardando las proporciones. Pero me gusta mucho”, detalló.

Maripán, de 23 años, fue campeón de la China Cup junto a La Roja a comienzos del 2017. Después, estuvo en la prenómina del plantel chileno que disputó la Copa Confederaciones, aunque fue descartado, ya en suelo europeo, un par de semanas antes del inicio.

URL Corta: http://rbb.cl/hdw9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP