¿encontraste un error?
avísanos

Atlético Madrid paga millonaria cláusula al Sevilla y ficha a Vitolo: se unirá en enero

Cristina Quicler / Agence France-Presse
Publicado por

El Atlético Madrid anunció este miércoles el fichaje del internacional español del Sevilla Víctor Machín ‘Vitolo’ para los próximos cinco años, hasta junio de 2022, aunque jugará en Las Palmas hasta enero debido a la sanción de la FIFA que pesa sobre el equipo ‘rojiblanco’.

“El Atlético Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club”, anunció el Atlético en un comunicado.

“Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018″, añadió.

El club ‘colchonero’ fue sancionado por la FIFA con la prohibición de inscribir jugadores durante dos ventanas de traspasos (invierno y verano de 2017) por irregularidades en el fichaje de menores, por lo que el internacional español no podrá unirse al conjunto rojiblanco hasta el próximo año.

De esta manera, Vitolo, de 27 años, jugará “en la UD Las Palmas hasta final de año, tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético Madrid y la entidad amarilla”, anunció el equipo canario.

El fichaje se ha producido tras desvincularse el jugador del Sevilla pagando su cláusula de rescisión de 37,5 millones de euros.

URL Corta: http://rbb.cl/hd43

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP