El ex arquero alemán Jens Lehmann se sumó al cuerpo técnico del Arsenal FC que encabeza el entrenador Arsene Wenger, confirmó este miércoles una portavoz del club donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.

Lehmann, internacional por Alemania en el Mundial 2006 y jugador del Arsenal entre 2003 y 2008, se ocupará de entrenar a los arqueros. Hasta ahora, el ex guardaneta del Borussia Dortmund y el Schalke se desempeñaba como comentarista televisivo en la cadena RTL.

Con los ‘Gunners’, el ex portero ganó la FA Cup de 2005 además de participar en la final de la Champions League frente al FC Barcelona. Lehmann se retiró en el año 2011 tras una etapa con muchas lesiones que no le permitían competir.

Consignar que el checo Petr Cech y el colombiano David Ospina han sido los arqueros más utilizados por Arsene Wenger esta temporada.

En tanto, la misma portavoz no confirmó el fichaje del delantero francés Alexandre Lacazette, que de acuerdo con los reportes de prensa dejará el Olympique Lyon para sumarse al club londinense. Incluso, varios medios indicaron que el futbolista ya se sometió a la revisión médica.