¿encontraste un error?
avísanos

Yanara Aedo vuelve a Estados Unidos para vestir los colores del Washington Spirit FC

Daniel Jayo / IND / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Las futbolistas chilenas continúan sumando alegrías y nuevas experiencias. Si la semana pasada informábamos sobre el gran paso que daba Bárbara Santibañez y Sofía Hartard, quienes firmaron por Sporting Huelva de España, hoy es el turno de Yanara Aedo.

Esto, dado que la deportista nacional acaba de sellar contrato con el Washington Spirit FC, club de la máxima categoría de fútbol estadounidense.

La atacante chilena vuelve a vestir la casaquilla del conjunto norteamericano luego de que fuera parte del equipo de reservas de la temporada 2015-16, período en el que Aedo fue protagonista indiscutida. Lo anterior, puesto que la coterránea marcó los dos goles que le dieron el título de la USL W-League Championship al Washington Spirit.

Sus cualidades como jugadora nos ayudarán a seguir mejorando y compitiendo cada semana” señaló el entrenador, Jim Gabarra, al sitio oficial del Spirit.

Por último, cabe recordar que a sus cortos años Yanara ya posee un amplio curriculum deportivo, el que se compone por los pasos que esta tuvo en Araucanía Temuco (2009-2010), Colo Colo (2011-2014) y Valencia FC de España (2016-2017), así como por todas las veces que ha sido llamada a la selección chilena de fútbol femenino.

URL Corta: http://rbb.cl/h90d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP