El delantero chileno Alexis Sánchez aseguró este viernes que ya tiene tomada una decisión sobre su futuro en el Arsenal inglés, pero no quiso revelar si se quedará en el club de Londres o fichará por otro.

Lo tengo claro, pero todavía no te lo puedo decir“, dijo el ariete de 28 años en rueda de prensa en San Petersburgo, donde el domingo Chile se enfrenta a Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia.

Al ‘Niño Maravilla’ aún le queda un año de contrato con el Arsenal, club que quiere que el chileno prolongue por otros dos. Sin embargo, el jugador tiene ofertas de otros clubes.

Uno de los equipos con los que se le relacionó fue el Manchester City de Josep Guardiola, donde coincidiría con su compatriota Claudio Bravo, presente hoy junto a él en la conferencia de prensa en San Petersburgo.

A mí me encantaría tenerlo de compañero, pero no es algo que dependa de nosotros“, advirtió el arquero.

Además, el máximo anotador en la historia de la selección nacional reveló que uno de sus anhelos es poder jugar en el fútbol brasileño algún día, debido a la forma en que se desarrolla la competencia en aquél país.

Me gustaría jugar un día allá, porque allá es todo alegría, se pueden hacer bicicletas, látigos, de todo“, expuso, aunque Bravo rápidamente le replicó en tono de broma “pero los equipos quedarían en la quiebra”, debido al alto valor de su pase.