Bayern München colocó entre una de las mejores jugadas defensivas de la temporada 2016-2017, sometidas a votación para los hinchas del cuadro bávaro, una acción del volante del seleccionado chileno Arturo Vidal, uno de los pilares en el andamiaje del entrenador Carlo Ancelotti.

La jugada protagonizada por el formado en Colo Colo y destacada por el pentacampeón de la Bundesliga alemana ocurrió en la vigésimo octava fecha, el pasado 8 de abril. Allí, el nacido en San Joaquín fue alabado por trancar con la cabeza una llegada a fondo del Borussia Dortmund y así despejar el peligro.

@BayernMunichGO
@BayernMunichGO

Esta osada acción del ’23’ de los bávaros postula para el premio a la mejor acción defensiva, junto a una de Philipp Lahm, Javi Martínez y Mats Hummels. Actualmente, Vidal defiende a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en la Copa Confederaciones de Rusia, donde Chile enfrentará este miércoles a Portugal en semifinales.

Ahora, la afición del Bayern debe elegir a través del sitio oficial de Facebook del club la jugada defensiva más destacada.