¿encontraste un error?
avísanos

Bayern y rumores de fichaje de Cristiano: "Debe ser relegado al reino de la fábula"

Cordon Press | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Bayern München, cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal, calificó como un “rumor totalmente infundado” un posible interés del club alemán por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

A través de un comunicado de prensa, el club quiso evitar que se siguiera extendiendo el rumor y mantener así “informados a los aficionados debidamente”.

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que están muy acostumbrados a que aparezcan rumores sobre posibles fichajes o salidas durante las vacaciones de verano.

“Como norma general no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula”, explicó.

El fin de semana el diario deportivo italiano ‘Gazzetta dello Sport’ informó de que el Bayern estaría interesado en entrar en una puja para hacerse con la estrella del Real Madrid, que querría salir de España tras la acusación de la Fiscalía al portugués de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

La buena relación del jugador con el antiguo entrenador del Real Madrid y actual técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, hicieron pensar en una posible llegada del futbolista de 32 años a la Bundesliga.

URL Corta: http://rbb.cl/h4yf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP