¿encontraste un error?
avísanos

Argentina cerró su "mini gira" con una goleada ante la débil Singapur

ROSLAN RAHMAN | Agence France-Presse
Publicado por

Argentina, que había derrotado a Brasil (1-0) en Melbourne el viernes, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró este martes su ‘mini-gira’ por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ránking FIFA).

Los tantos argentinos fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel di Maria (90+3).

“Los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas”, afirmó Sampaoli, pese a la goleada, al término del partido.

“Más allá del adversario, no sufrimos ningún contratiempo, estuvimos todo el tiempo en campo rival. El equipo tuvo un alto nivel de convicción. Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad”, añadió el extécnico del Sevilla.

La ausencia de Messi en el partido provocó el enfado entre los aficionados de Singapur, que pedían la devolución del dinero de las entradas en la ciudad-estado, mientras que el seleccionador del pequeño país asiático calificaba su marcha de “desafortunada”.

Messi y Nicolás Otamendi fueron bajas para el partido para preparar sus respectivas bodas.

Tras este encuentro, los dos primeros partidos de la era Sampaoli terminaron con dos victorias, contra Brasil y Singapur, siete goles a favor y ninguno en contra.

Ahora Sampaoli tendrá que afrontar una tarea más difícil, clasificar a Argentina al Mundial de Rusia-2018, donde ahora ocupa la quinta plaza, que solo le da derecho a una repesca contra el campeón de Oceanía.

El primero de los cuatro partidos que le restan de esa eliminatoria es el 31 de agosto en Uruguay.

“El equipo está predispuesto, va a pelear”, anunció este martes Sampaoli en la rueda de prensa posterior al partido.

Por otro lado, uno de los momentos que causó debate entre los hinchas, fue el golazo que convirtió Ángel Di María en el último minuto de partido. Algunos aficionados criticaron la actitud del “fideo” señalando que el tanto fue una burla hacia su rival.

URL Corta: http://rbb.cl/h2vs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP