El Bayern München aparece como la opción más apetecible para que Alexis Sánchez continúe con su carrera. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, por lo que los demás clubes seguirán intentando por convencer al tocopillano.

En esta ‘pelea’ hay varios equipos del viejo continente, pero el que estaría tomando más fuerza en las últimas horas sería el Manchester City de Pep Guardiola.

De acuerdo a lo que publicó hoy Manchester Evening News, el ‘Niño Maravilla’ es el “máximo blanco” de las transferencias pretendidas por el City para esta temporada.

El técnico español dispone de 300 millones de libras esterlinas (345 millones de euros) para potenciar la plantilla. De ese monto estarían dispuesto a ofrecer £ 50m (€ 57 millones) por la carta del tocopillano.

“El Manchester City está cada vez más seguro de que va a ganar la carrera por Alexis Sánchez”, indicó el citado medio, el mismo que ya habla de lo que sería una ‘temible’ delantera con el formado en Cobreloa, Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

En caso de no prosperar las tratativas por el seleccionado nacional, el City buscaría fichar al joven delantero del Monaco Kylian Mbappé. En la zona posterior interesan los jugadores Benjamin Mendy, Leonardo Bonucci y Virgil van Dijk.